#Troteando, una campaña solidaria para que niños con autismo reciban terapia ecuestre

Campaña #Troteando

Ical

La Fundación Carriegos y la Asociación Autismo León han iniciado una campaña de micropatrocinio con el objetivo de cubrir el coste de las becas para niños con autismo que reciben sesiones de terapia ecuestre. El objetivo es alcanzar un mínimo de 5.000 euros para cubrir el coste de las becas, y dar soporte a una decena de niños y sus familias.

Desde 2007, Fundación Carriegos y la Asociación Autismo León trabajan juntos en la integración de las personas con autismo. Ante los buenos resultados del programa de terapia ecuestre, las familias apuestan por su continuidad, ya que las específicas necesidades de las personas con autismo suponen un continuo e importante esfuerzo económico para sus familias, lo que ha conducido a iniciar esta campaña.

Se pretende que la campaña no sea una simple captación de fondos sino que las personas que colaboren reciban diferentes “recompensas” a cambio de sus aportaciones, entre ellas actividades grupales en El Caserío, entradas para el concierto de Autismo o clases de equitación. También se puede donar por mensaje, enviando TROTEANDO al 28014.

Etiquetas
stats