Tratamientos de lujo a precios de barrio

PIEDRA LUNA

Nuria V. Martín

Una fisioterapeuta diplomada se enganchó a la estética por influencia de su madre y su prima. Su experiencia empezó en Ordoño II, pero hace dos años y medio decidió alejarse del centro para trabajar por su cuenta y a su manera. Piedra Luna piensa en los leoneses que también tienen derecho a sentirse guapos sin hacer grandes inversiones. Para ello tiene diseñados diferentes packs y bonos, los efectos de los tratamientos sólo se aprecian con una constancia y pagando las sesiones sueltas no es factible ni eficaz para el bolsillo medio. De esta forma la gente también puede probar cosas nuevas sin miedo, cogiendo confianza en la calidad del servicio y hasta encapricharse con profesionalidad cuidada y cercana. “Somos animales de costumbre y si sólo te fías de tu peluquero con la estética pasa exactamente lo mismo, la clava está en el trato” han observado desde sus años de experiencia con el centro.

Belleza se escribe con “b” de Bio

Con mucho trabajo se va inculcando a los fieles clientes ciertos hábitos fuera del centro para que los tratamientos sean realmente efectivos, “Es esencial llevar una vida saludable para que lo que digiera tu cuerpo lo note tu piel” indica. Piel que se pone en las manos expertas y en la calidad de marcas nacionales y naturales, como Kueshi, que utiliza en cabina y para distribuirlas. Las cremas con precios entorno a los 20 €, sin contraindicaciones ni reacciones alérgicas son las elegida en Piedra Luna por su certificado.

A las sesiones en cabina, que conllevan una constancia con varias visitas a la semana, se recomienda seguir una nutricosmética adaptado a cada caso. Consiste en atacar desde varios francos el problema con el tratamiento, la crema adecuada e ingerir productos naturales que ayudan a la eliminación de toxinas, grasas o impurezas.

Purifícate por los pies para respirar por los poros

Los tratamientos faciales son los más demandados. Ya sea la dermoabrasión con punta de diamante, un peeling que succiona las impurezas sin necesidad de sufrir y sin terminar con la cara roja. O la innovadora oxiendodermia para purificar la piel y que pueda respirar. El resultado es tan satisfactorio que muchas clientas son contantes con cuatro aplicaciones al año, una por cada estación.

La Hidrolinfa purifica el organismo de manera natural por los pies

Bajamos a las zonas difíciles del cuerpo. La mesoterapia aplica un quema grasa con tres productos sin contraindicaciones que reafirma, reduce y elimina la celulitis. Este milagro de la ciencia está al alcance de todos con 89 € en seis sesiones. Para acabar con esas imperfecciones hay que combinarlo con procesos drenantes, como la presoterapia o la hidrolinfa que consiste en sacar las impurezas del organismo por los pies.

También cuenta con el tratamiento adelgazante del láser lipolítico para las zonas más complicadas de mejorar sólo con dieta y ejercicio. Rápido y sencillo para reducir tallas, eliminar estrías y combatir la celulitis desde la primera sesión. Se aplica sobre las zonas a tratar una luz láser, de baja frecuencia, que disuelve la grasa acumulada en esas partes del cuerpo para favorecer su posterior eliminación de forma natural por el organismo. La aplicación es totalmente indolora, sin efectos secundarios y no precisa de ningún tipo de recuperación posterior, por lo que puede hacer vida absolutamente normal después de cada sesión. Los resultados más óptimos se ven en el abdomen, muslos, cartucheras y hasta papada en ocho sesiones. Asimismo, ofrece beneficios adicionales a nivel de tonificación, mejora de la circulación eliminación de toxinas.

Labios rojos ante la crisis

Los beneficios físicos siempre conllevan una mejora anímica. Al verte bien la sonrisa se dibuja de manera natural en tu rostro. En época de crisis la venta de pintalabios color rojo aumenta porque ya que no nos gusta cómo está la cosa al menos disfrutemos mirándonos en el espejo. Es uno de los muchos motivos que da para ajustar sus precios todo lo que puede, así todo tipo de personas acuden a ella al menos para probar, su profesionalidad y personalidad harán que vuelvan.

Desde niñas de 12 años que acuden a ella por primera vez por la fotodepilación, las tres primeras sesiones cada mes y medio, hasta señoras de 85 años que quieren verse estupendas. Pero no sólo la estética está pensada para las mujeres, ejecutivos que llevan corbata se depilan el cuello para su comodidad. Hombre, mujer, jóvenes, mayores, con tierras o con agujeros en los bolsillos, la posibilidad de estar bien con uno mismo gracias a Piedra Luna sólo está en uno mismo.

Dirección: Calle Barahona (zona Santa Ana)

Horario: bajo cita previa con mucha flexibilidad se puede pedir cita llamando o por Whatsapp

Teléfono: 98726137 / 615010165

Facebook: https://www.facebook.com/PiedraLunaEstetica/?fref=ts

Etiquetas
stats