Trasladado al Hospital El Bierzo el conductor de un coche que estuvo a punto de caer por un terraplén en la N-VI

Accidente en la N-VI a la altura de Carracedelo.

Redacción ILEÓN

Un hombre de mediana edad fue trasladado al mediodía de este viernes al Hospital El Bierzo tras sufrir un accidente de tráfico que lo dejó a punto de caer por el terraplén del puente de Carracedelo en la Nacional VI, según informan fuentes del Ayuntamiento de Ponferrada.

El turismo que conducía se salió a la vía e impactó contra el guardarraíl, del que arrancó unos doce metros hasta quedar al borde de caer por el terraplén.

Un retén de Bomberos de Ponferrada formado por cinco profesionales dotados con una autobomba y un furgón de rescate se desplazaron al lugar de los hechos, donde procedieron a asegurar el vehículo para limitar el riesgo de caída. No fue preciso que realizaran labores de excarcelación.

La extracción del conductor y único ocupante se produjo mediante el uso de tableros de rescate hasta quedar el herido a disposición de los medios sanitarios, que procedieron a trasladarlo al Hospital El Bierzo para su valoración. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico cortaron la circulación de los dos carriles durante algo menos de media hora. 

Etiquetas
stats