Feve presenta en Fitur el 'Transcantábrico Gran Lujo'

ileón.com

Las más selectas esencias del placer se servirán en 2011 a bordo de “El Transcantábrico Gran Lujo”. Uno los cinco mejores trenes turísticos del mundo y el más veterano de España, que está siendo transformado en un tren-hotel de siete estrellas, y que ha sido presentado este jueves en el 'stand' de Feve en Fitur por el presidente de la compañía ferroviaria, Ángel Villalba, y el director gerente de Trenes Turísticos, José Antonio Rodríguez.

'El Transcantábrico Gran Lujo' está compuesto por siete coches cama, cuatro coches salón, y un coche cocina. Una docena de unidades que albergan, en las zonas comunes, un salón panorámico (complementado con televisores, videoteca, o biblioteca), un salón comedor y salón de té en los que degustar la más selecta gastronomía típica de cada zona que se recorre desde el desayuno a la cena o desde el aperitivo a la sobremesa, o un salón pub donde cada noche se ofrece música en directo y fiestas diversas, según informa Feve.

Los siete coches cama cuentan con 14 elegantes Suites Privilege con amplia cama matrimonial de 150x200, armario ropero y maletero, un pequeño y confortable salón, dos televisores, video, consola de juegos, equipo de música, ordenador con conexión gratuita a internet, teléfono inalámbrico, doble climatización, minibar, y, además, un completo cuarto de baño con ducha de hidromasaje y sauna de vapor.

Un lujoso contenedor de tentaciones para realizar sugerentes y seductores cruceros ferroviarios, pura incitación sobre raíles: viajes de 8 días y 7 noches (San Sebastián-Santiago de Compostela-San Sebastián), con una programación en la que se mezcla con exquisita habilidad el exuberante paisaje del norte de España, su arrebatadora gastronomía, su naturaleza única, el embrujo de su arte inigualable, su intensa historia milenaria, y sus centenares de apasionantes leyendas.

La “Guía Visual de El Transcantábrico”

Fotografías, dibujos, mapas, planos, pistas, o datos. Información de utilidad máxima para los viajeros de 'El Transcantábrico' es lo que ofrece este libro-guía editado por Reino de Cordalia que hoy ha sido presentado en el stand de Feve en Fitur.

Son 272 páginas (incluyendo un cuaderno de viaje) dividas por las comunidades autónomas de la España Verde que surca el emblemático tren turístico de Feve (Castilla y León, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia), así como uno detallado capítulo con la historia de 'El Transcantábrico'.

Un libro de viaje y una guía imprescindible con casi mil fotografías, decenas de acuarelas de los principales monumentos y edificios que se visitan a lo largo del viaje (realizadas específicamente para esta Guía), e información detallada del patrimonio histórico-artístico y del patrimonio gastronómico de todas las zonas que recorre.

Etiquetas
stats