Los trabajadores de Telemarketing volverán a protestar el lunes
Durante los meses de marzo y abril se han estado llevando a cabo diferentes concentraciones de los delegados del sector Contact Center (Telemárketing). Se han realizado parones en los centros de atención al cliente que en León cuentan con un gran número de trabajadoras/es (unos 5.000) por “la negociación de nuestro convenio estatal, por un salario acorde a nuestro trabajo, por un puesto de trabajo más estable y contra lo barato que resulta el despido”.
Por todo esto, el póximo lunes los delegados de Telemarketing continuarán con sus concentraciones. La manifestación comenzará a las 11 de la mañana frente a la sede de Transcom-León (Edificio Europa), ubicada en la Avenida de los Reyes Leoneses, 14.
El recorrido continuará por la Gran Vía de San Marcos, hasta llegar a la sede de Plus Contacto, para proseguir la marcha camino del Ministerio de Trabajo e Inmigración, situado también en la Gran Vía de San Marcos. A continuación, se rodeará la Plaza de la Inmaculada y se finalizará la concentración frente a la sede de la Subdelegación del Gobierno en León.
Además, el 1 de julio tienen prevista una huelga en todo el sector con el objetivo de “desbloquear la negociación del convenio colectivo de Contact Center.