El Teatro Albéitar de León acoge este domingo la obra '¿Quién es el último?'

Quién es el último teatro

El IX Ciclo de Artes Escénicas Leonesas lleva al Teatro El Albéitar de la Universidad de León el domingo 5 de junio a las 19.30 horas la obra titulada '¿Quién es el último?', de Óscar Barata y Johnny San Miguel, que será puesta en escena bajo la dirección de Fernando Bravo.

Se trata de una función apta para todos los públicos que relata la historia de Jaime, un médico que acaba de perder a su familia en un trágico accidente de tráfico. En esa situación, Pepe, el alcalde del pueblo llamado 'Paletos de Abajo', y amigo suyo desde la mili, decide ir a buscarle para ofrecerle que se haga cargo de la consulta de la localidad.

Es allí, en la consulta, en donde el médico conocerá al agente Peláez, guardia civil de rotondas, al padre Don José, de Podemos, y los peculiares habitantes del lugar que, junto a las costumbres tan de ese pueblo, chocarán con las de Jaime en una comuna de risas, lágrimas y situaciones divertidas...

'¿Quién es el último?' es una obra de teatro divertida y pensada para que la pueda disfrutar todo el público, en la que la inclusión en el mundo de la escena tiene mucho protagonismo.

La obra tiene una duración de 70 minutos y será interpretada por Óscar Barata, Johnny San Miguel, Jorge Marcos, Verónica Blanco y Noelia Criado. Las entradas tienen un precio de 8 euros y se podrán adquirir en la taquilla del Teatro El Albéitar a partir de las 19.00 horas, pero como siempre con descuentos del 50% para los miembros de la comunidad universitaria que presenten el carné de la Universidad y el DNI.

Etiquetas
stats