Tardes de baile

Convenio bailes mayores

prensa Ayuntamiento de León

La Concejalía de Familia, Bienestar Social y Mayores inicia mañana domingo la esperada actividad de los Bailes para Mayores en el Centro Social de Mariano Andrés. En esta ocasión, esto ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Universidad de la Experiencia (Asunex) a través de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de León y a la financiación de la empresa Civibus, que trabaja con colectivos de personas mayores y colegios.

Precisamente, el alcalde de León firmaba esta semana el convenio de colaboración con el presidente de Asunex, Jesús Gutiérrez, en presencia del propietario de Civibus, Antonino Martínez, y de la concejala de Familia, Bienestar Social y Mayores, Montserrat Gutiérrez.

La entrada habitual tendrá un coste de dos euros por persona y un domingo al mes el acceso será gratuito.

Los centros municipales donde tendrán lugar los bailes serán el Parque de los Reyes, Mariano Andrés y Centro Cívico del Crucero, de 18.00 a 20.00 horas hasta el 19 de junio. Durante los meses de verano (julio y agosto) se realizarán dos bailes en el Parque de Quevedo y en el Parque de los Reyes (gratuitos).

Etiquetas
stats