El sospechoso de la muerte de Laura Luelmo confiesa el crimen

Folgoso de la Ribera Guardia Civil

El sospechoso y detenido desde el martes en relación a la muerte de la joven zamorana de 26 años Laura Luelmo, B.M., ha confesado este miércoles el crimen, según apuntan distintos medios de comunicación. Por el momento, no ha trascendido nada más de su declaración.

El cadáver de la profesora fue localizado el lunes semidesnudo y con visibles signos de violencia en una zona cercana al lugar donde había desaparecido días antes, en la localidad onubense de El Campillo. Desde el primer momento se descartó una muerte accidental.

Los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de la joven apuntan a que murió de una fuerte contusión en la frente y que el fallecimiento se produjo entre el 14 y el 15 de diciembre, lo que hace pensar que pudo estar viva hasta dos o tres días después de desaparecer. La pista de la profesora se perdió el 12 de diciembre a las 16 horas cuando salió a correr por las inmediaciones de su vivienda.

Laura apenas llevaba unos días en la localidad a la que se había trasladado de su Zamora natal para comenzar a trabajar como profesora de plástica en un instituto de la zona.

Etiquetas
stats