SoloAntigüedades vende un reloj de bolsillo al museo de relojes suizo más importante del mundo

Reloj

ileon.com

El Musée international d'Horlogerie (MIH) también denominado L´Homme et le Temps suizo es el más importante del mundo. La empresa SoloAntigüedades.com dirigida por Julio Iglesias Cubría (Premio Emprendedor del Año 2013), domiciliada en La Magdalena (León), ha tenido el privilegio de ser seleccionada para la adquisición de un reloj de bolsillo Lepine con alarma firmado por Georges Sauser de 1900 de plata con decoración geométrica con esfera blanca y romana para las horas y arábiga para los segundos. La parte interna presenta un anillo de plata y cristal y consta de dos tapas externas en las que se puede ver las marcas de contraste de plata 0.800 y el nº de serie 20322.

El Museo está ubicado en la Ville de La Chaux-de-Fons y se inauguró en 1902. En este museo destaca una colección del rey Farouk de 1954 e importantes piezas fabricadas en 1768 para el rey Jorge III.

La filosofía de este importante museo de relojería es describir “la historia de la medida del tiempo”. El museo adquiere, conserva, estudia, expone y transmite el importante patrimonio de relojería al que está dedicado con la finalidad de educar y deleitar.

SoloAntigüedades.com es la mayor empresa del mundo de venta de Arte y Antigüedades por internet con 14.000 piezas, se ve hoy reconocida por esta compra que prueba su exquisita sensibilidad por la selección rigurosa de obras artísticas del mundo cristiano, musulmán y oriental.

Etiquetas
stats