Socios para sorprender

ileon.com

La nueva campaña de captación de Socios de Cruz Roja de 2012 quiere homenajear a todos los socios que ya colaboran actualmente. Por ello, han preparado un conjunto de sorpresas que, con la implicación de todos y cada uno de los integrantes de distintas asambleas comarcales permitirá lanzar el mensaje a la sociedad de lo importante que es la labor del socio para esta organización.

Esta campaña quiere, a través de un socio elegido al azar en cada asamblea, y mediante una sorpresa, agradecer a todos y todas los socios de Cruz Roja Española su fidelidad, su solidaridad y su esfuerzo, contribuyendo gracias a sus aportaciones a continuar desarrollando programas para los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

En la provincia de León dos son las asambleas comarcales que han organizado dicha sorpresa, la de Ponferrada y la de San Andrés del Rabanedo, y ambas se han desarrollado este sábado 28 de enero.

La sorpresa de San Andrés del Rabanedo se realizó en el centro comercial E'Leclerc (que ha colaborado en toda la preparación) a un socio llamado Tomás que se ha visto sorprendido tanto por los carteles que encontró a lo largo de la tienda como por la cajera que finalmente le atendió, que le dio las gracias por ser socio de Cruz Roja. Posteriormente, se le hizo entrega de una placa y una tarta para todos los presentes.

En Ponferrada la sorpresa se realizó en el Mercado de Abastos de la localidad, dándole la sorpresa a Pepe, quien antes de llegar al centro ya vio por toda la Avda. Galicia farolas con su nombre. El agradecimiento de la asamblea estuvo amenizado por un grupo de gaiteros que le hizo entrega de una tarta para convidar a los presentes.

Estas dos sorpresas pretenden mostrar a la sociedad el agradecimiento de Cruz Roja a todos los socios aunque lo personaliza en personas concretas. El agradecimiento por su fidelidad, por su solidaridad con quienes más lo necesitan y para que no se les olvide que son un motor imprescindible en el engranaje de la institución.

Etiquetas
stats