Este fin de semana Cabañas Raras celebra sus fiestas patronales

Imagen de su Facebook https://www.facebook.com/orquesta.passarela.5/

Cabañas Raras celebra sus fiestas patronales en honor a Santa Ana con una serie de actividades que darán comienzo este domingo, 22 de julio, y que se alargarán hasta el próximo 29 de julio.

Domingo 22

 19.00 Obra de Teatro “EL REENCUENTRO” a cargo del grupo CORCA, grupo perteneciente al taller de teatro municipal, en la Casa de la Cultura.

 20.30 A continuación, actuación del grupo ALEGRIA BERCIANA, con el patrocinio de la Diputación de León.

Lunes 23

 16.00 JUEGOS INFANTILES E HINCHABLES en las piscinas municipales, para todos los peques, durante toda la tarde. Patrocinados por Sprint Line.

 22.00 MARCHA NOCTURA. Por tercer año, recorreremos parte de los barrios de nuestro pueblo; saldremos de la plaza del Ayto, Las Campas, La Venta, El Teso, Los Rubios, Bº Arriba, La Cruz, Bº Santa Ana, y llegaremos al Bº de Abajo para tomar un refrigerio en la antigua Poza del Barrio de Abajo y poder ver la viga (cedida por la familia de Vicente Cabo) y el potro (obra de nuestro paisano José Pérez Puerto) recién instalado como recuerdo y homenaje a los últimos herradores (Francisco Cabo) de Cabañas Raras.

Martes 24

 22.30 PREGÓN desde el balcón del Ayuntamiento.

 23.30 GRAN FIESTA DE LOS 60´s. Debido a la gran acogida y respuesta de muchos de vosotros, en el recinto del colegio de Cabañas Raras y bajo una gran carpa recordaremos aquellos maravillosos años, su música, su vestimenta,..., amenizado con la gran actuación del grupo BLUE YEYES. Entrada 500 pts. (con consumición). ¡Ven vestido de época!

Miércoles 25

 21.00 RONDA DEL VINO. Como en años anteriores, recorreremos parte de nuestros barrios para disfrutar de un vino y un pincho. Este año comenzaremos en La Portica y luego finalizaremos en la Campablanca. Todo amenizado por la Charanga AMANECER.

Jueves 26: Festividad de Nuestra Patrona Santa Ana

 12.30 MISA SOLEMNE en honor a nuestra patrona SANTA ANA, presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis de Astorga. Antes de la procesión, el Sr. Obispo bendecirá el nuevo pendón, el cual sacaremos en procesión acompañando a nuestra patrona.

 ORQUESTA TANGO: amenizará el baile de tarde-noche.

Viernes 27

 21.00 DEGUSTACIÓN DE TERNERA “TERNABI”, en el campo de la fiesta. Se repartirán 600 raciones y vino. Donativo 4€.

 23.30 Actuación estelar del grupo SINIESTRO TOTAL. Este quinteto vigués hace un alto en su gira para ofrecernos un recital con las canciones de ayer y hoy en nuestro pueblo.

 Al finalizar el concierto, CABAÑAS RARAS VERANO SOUND 2018, la fiesta DJ´s con ALBERT NOVO, ÓSCAR VÁZQUEZ, MIGUEL ÁLVAREZ y el DJ local ENGAR.

Sábado 28

 16.00 HINCHABLES en el patio del colegio. Durante toda la tarde, podréis disfrutar de los vertiginosos descensos en el mayor hinchable de Europa.

 21.30 3ª GRAN MARISCADA. En el campo de la fiesta. Se servirá una bandeja de marisco variado recién llegado de la costa gallega y vino blanco. Precio (S.M.)

 ORQUESTA PASARELA: amenizará el baile de tarde-noche.

Domingo 29

 FIN de fiesta con FLORIDA SHOW

Etiquetas
stats