San Isidoro acoge unas charlas sobre los problemas sociales

ileon.com

La Real Colegiata de San Isidoro acoge, a partir de este martes y hasta el próximo jueves 24, un ciclo de conferencias sobre los problemas de la sociedad actual. El objetivo de estas sesiones, según informan fuentes de la Colegiata, es “contribuir a exponer y buscar soluciones a los problemas que afectan a la sociedad y a las familias en el contexto de situación crítica que está sufriendo el mundo actual”. Todas las conferencias se celebrarán en la Casa de Espiritualidad (entrada por la Plaza de Santo Martino) de la Real Colegiata a partir de las 19.00 horas.

En la primera jornada, este intervendrá el profesor Salvador Rus Rufino, director de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de León, con una conferencia titulada '¿Qué valores se deben enseñar en un mundo cambiante?'.

Al día siguiente, día 23, la reflexión correrá a cargo del profesor Javier López Martínez, del Instituto de la Familia y Departamento de Psicología de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU-San Pablo de Madrid, quien disertará sobre 'Familia y mayores ¿satisfacción o carga?'.

El ciclo se cierra el jueves día 24 con la intervención del profesor Antonio Argandoña, catedrático de Economía del IESE (Barcelona), quien analizará la crisis económica en una conferencia titulada 'No se puede desaprovechar una buena crisis'.

Etiquetas
stats