Resonancia Magnética León incorpora dos nuevas máquinas para estudios médicos
Resonancia Magnética León ha presentado hoy sus dos nuevas máquinas para la prevención médica, el Somatom Definition Flash y el Magnetom Espree de resonancia magnética. Con tan sólo cuatro unidades del Somatrom Definition Flash en toda España, el centro se convierte en referente en el país en este tipo de diagnóstico. Este equipo ofrece imágenes nuevas, más rápidas y con menor radiación para el paciente.
Por otro lado, el Magnetom Espree de Resonancia Magnética es también el más avanzado del mercado para realizar estudios de cardiología, oncología y neurología avanzada, además de análisis musculosesqueléticos de alta resolución.
Al mismo tiempo, el centro ha hecho oficial su cambio de nombre. Resonancia Magnética León pasará a llamarse Policlínica de Diagnóstico por Imagen dado que, a partir de ahora, el centro contará con un gabinete de profesionales en cardiología, oncología, urología y digestivo, para que todos los pacientes tengan en una misma visita su diagnóstico y tratamiento si lo desean.
En el evento, celebrado en la sede de de Resonancia Magnética León en Navatejera, han intervenido Raúl Álvarez Lozano, su director; Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Cardiología Policlínica de Diagnóstico por Imagen; Fernando Muñoz, jefe de Digestivo Policlínica de Diagnóstico por Imagen; Andrés García Palomo, jefe de Oncología Policlínica de Diagnóstico por Imagen, y Miguel Ángel Alonso Prieto, jefe de Urología Policlínica de Diagnóstico por Imagen.