Aprovechar las nuevas oportunidades y necesidades de la crisis para la superviviencia de los negocios

factor creativo portada

La agencia de publicidad y diseño web Factor Creativo de León vio cómo se desplomaban sus campañas a medida que avanzaba de la pandemia de coronavirus Covid-19. Al mismo tiempo, empezó a crecer de forma desorbitada la demanda de medidas de protección de barrera para evitar contagios. Y en ese momento apostaron por aprovechar las nuevas oportunidades y necesidades en la crisis para que su negocio sobreviviera. Por ello, aunque mantienen su actividad habitual, mermada, han comenzado a fabricar pantallas de metacrilato para podólogos, taxis, coches de autoescuela y personas individuales para evitar contagios.

El primer sector objetivo en el que se centraron fue en las farmacias. Seguidas por estancos, panaderías y alguna tienda de alimentación. En definitiva, para aquellos establecimientos con bienes de primera necesidad durante la pandemia. Para todos ellos, crearon Mamprofarm, una mampara de protección anti-contagio para atención al público con las que muchos en toda España abren a diario sus establecimientos.

A continuación, se percataron de que los taxis estaban arriesgando su salud desempeñando su trabajo y diseñaron para ellos una solución sencilla y estandarizada para que pueda servir a prácticamente todos los modelos de vehículos, la mampara de protección para taxis Mamprotax.

Un amigo podólogo, les pidió que le diseñaran una solución de pantalla especial que se adaptara a las peculiaridades del sillón de trabajo y diseñaron un prototipo llamado Mamprosan, una mampara de protección sanitaria. Una solución que está teniendo una gran acogida en el sector podológico y que también se está probando en otro tipo de establecimientos de índole sanitario.

Otro sector productivo que se tendrá que enfrentar a un serio problema de protección son las autoescuelas. Estas, en los vehículos de prácticas, tendrán que proteger tanto a monitores como alumnos. Para ellas, diseñaron la mampara Mamproauto.

Y para completar la gama de protección, tienen una careta anti-salpicaduras de altísimacalidad, ajustable a todas las tallas de cabeza y para protección personal en todo tipo de actividades, incluso para particulares que necesitan salir a la calle y sentir un alto rango de protección.

Es un producto muy resistente que protege ampliamente tanto las vías respiratorias como lo ojos de los aerosoles emitidos por las personas. De fácil limpieza e higienización, muy resistente, de alta transparencia, y reutilizable. Masproper, un dispositivo prácticamente irrompible.

Todos estos productos y soluciones, así como las novedades que implementan a diario, están disponibles a través de la web de Factor Creativo. Para que empresas y autónomos puedan seguir prestando su actividad con seguridad y sin miedo a contagios.

Etiquetas
stats