Las ratas ganaron la oficina de Correos del Crucero

ratas_circulo

ileon.com

Los trabajadores de Correos que habitualmente desempeñan sus tareas en la oficina ubicada en el Crucero han decidido esta mañana no ingresar a sus puestos de trabajo, ante la cantidad de ratas que invaden el edificio.

“Es impresionante la cantidad de ratas que hay. Es un problema que lleva ya mucho tiempo, pero ayer por la tarde las ratas ya eran visibles incluso en el despacho de atención al público”, indicó Obdulio Sánchez Cárdenas, secretario provincial del sector postal de UGT.

Según denunció, la empresa “tiene a esta sucursal totalmente abandonada. Hace por lo menos dos años que no se limpian los cristales. Ya hemos presentado dos denuncias ante la Inspección de Trabajo, pero de momento no hemos recibido ninguna respuesta”. Agregó que “es abrumador el orín y las heces de rata acumuladas en la oficina”.

Los trabajadores han anticipado que no ingresarán al edificio hasta que no se tomen medidas contra la invasión de roedores. Hace poco más de una semana, un rata cayó desde el techo en medio de la oficina de atención al público, donde había varias personas esperando para ser atendidas.

Etiquetas
stats