El psicólogo leonés Miguel Ángel Cueto presenta sus trabajos en el Congreso Europeo de Sexología

ileon.com

El director del Centro Psicológico de Terapia de Conducta de León (Cepteco), Miguel Ángel Cueto, presentará durante los tres días de duración del Congreso Europeo de Sexología (Madrid, 20-22 de septiembre) sus trabajos sobre el maltrato en la pareja.

Cueto ha estudiado y coordinado en colaboración con el Programa de Apoyo Emocional a Mujeres que han sufrido Malos Tratos y del Programa Fénix para Hombres Maltratadores, diversos estudios sobre la génesis y procesos del maltrato de pareja y las posibilidades de tratamiento. También ha conseguido el aval del Colegio de Psicólogos Castellano y Leonés.

El psicólogo clínico leonés, especialista en Terapia Sexológica y de Pareja, comenzará la presentación de resultados de estos estudios el jueves, junto a David Cueto, titulado 'Del amor al maltrato en la pareja'; en el que se indican los procesos destructivos de una relación amorosa.

El viernes, Cueto expondrá los resultados del informe 'Perfiles de personalidad de hombres maltratadores y mujeres maltratadas', dentro del Programa del Colegio de Psicólogos y la Junta de Castilla y León.

Finalmente, en el último día del Congreso Europeo de Sexología, el director de Cepteco presentará un novedoso sistema de tratamiento de Terapia Sexual y de Pareja, desarrollado por él tras numerosos años de profesión clínica en su gabinete leonés.

Etiquetas
stats