A prisión fulminante un hombre de 51 años tras ocho robos distintos en León capital

Imagen de la Policía Nacional de León, archivo.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han procedido a la detención de un varón de 51 años de edad como presunto autor de un total de ocho delitos contra el patrimonio.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por funcionarios del Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de León, dentro de la llamada Operación Boñar, se procedió a la detención del presunto autor de varios delitos contra el patrimonio perpetrados en la ciudad de León.

En concreto se trata de seis robos con fuerza, un hurto y un robo en interior de vehículo. El mismo además tenía pendiente una requisitoria judicial por un delito de robo con fuerza, por el que ya había sido detenido anteriormente.

El detenido, delincuente habitual con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y lesiones, carece de domicilio fijo y debido a sus adicciones cometía delitos patrimoniales reiteradamente.

Finalizado el oportuno atestado policial el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León quien acordó su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats