La primavera 2013 se cuela tardía en el calendario leonés

temperaturas

ileon.com

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología desde este viernes por la tarde, han comenzado a cambiar las condiciones del tiempo.

A primeras horas de este sábado es posible que algunas precipitaciones se resistan a desaparecer del mapa de la provincia, principalmente en el norte y oeste, donde los cielos se presentan nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil a primeras horas. Pero a lo largo del día estas nubes irán desapareciendo tendiendo a poco nuboso.

Por otro lado, en el resto de la región leonesa los cielos permanecerán poco nubosos con intervalos de nubes altas.

Subida de las temperaturas

El mayor cambio se produce en las temperaturas, que experimentarán una importante subida. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero ascenso, y las máximas un moderado ascenso. Además, según la Aemet se esperan máximas de 15 grados en León y de 18 en Ponferrada, y mínimas de 5 y 9 grados, respectivamente.

En cuanto al viento, tampoco desaparecera durante el sábado de manera total. Soplarán vientos del sureste, flojos, con intervalos de moderados. Con estas previsiones parace que la primavera 2013 por fin está colándose en el calendario.

Etiquetas
stats