Abierto el plazo para presentar candidaturas al Premio Clínica San Francisco

ileon.com

La Fundación Clínica San Francisco ha abierto el plazo de presentación de candidaturas públicas para optar a la presente edición de los Premios Clínica San Francisco. Cualquier persona física o entidad podrá presentar un candidato hasta el 9 de septiembre, justificando en su propuesta los motivos por los que considera que su candidato es merecedor de estos prestigiosos galardones.

Los Premios Clínica San Francisco tienen como objetivo reconocer el trabajo y dedicación de personas físicas y entidades públicas y/o privadas dentro del área socio-sanitaria. En 2010 los premiados fueron el Diario Médico y la Dirección General de Tráfico.

Las candidaturas podrán presentarse a través del e-mail premios@clinicasanfrancisco.es o por correo postal a la dirección de la Fundación Clínica San Francisco (C/ Marqueses de San Isidro, 11 24004 León). Estas podrán ser realizadas por cualquier persona o entidad, teniendo como única limitación que no podrán presentar su propia candidatura.

Los dos galardonados serán dados a conocer a finales de septiembre a través de los medios de comunicación, mientras que la gala oficial de entrega de premios se desarrollará durante el mes de octubre en la ciudad de León.

Las bases de los Premios Clínica San Francisco pueden ser consultadas en la web www.clinicasanfrancisco.es.

Etiquetas
stats