El PP explica la avería de la calefacción y niega un sabotaje

San Andrés avería calefacción

ileon.com

El gobierno del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo condena la “manipulación” que considera están realizando los grupos municipales PSOE, PAL-UL e IxSA en el caso de los despedidos de la empresa Raga y encerrados desde el día 29 de noviembre pasado, en el salón de plenos del Ayuntamiento. “Un circo mediático navideño que la oposición quiere alargar hasta Carnaval solo y exclusivamente por intereses partidistas”, denuncia.

El PP considera que acusarle por la avería en la calefacción es otra de esas estrategias de manipulación. Según ha explicado en un comunicado, en la madrugada de este martes, el sistema de calefacción del salón de plenos sufrió un problema debido a un cortocircuito eléctrico. Los servicios de mantenimiento han estado este martes trabajando en la avería. De acuerdo con el comunicado del PP, “el informe de inspección revela que el problema se debe a un cortocircuito, un motor quemado en uno de los sistemas de Fancoil, debido al continuo funcionamiento del sistema de calefacción y a las altas temperaturas que se han marcado en el termostato, lo que provoca que el diferencial también se venga abajo”.

Según explican, durante la mañana el sistema eléctrico ha funcionado. El alcalde ha puntualizado que “en ningún momento se ha tratado de hacer ningún tipo de sabotaje a los ex trabajadores encerrados. Nadie de madrugada va a venir a cortar la calefacción, lo único que se está tratando de hacer desde primera hora es solucionar el problema”.

Además, informan de que para la reparación de la avería podría a ascender a 3.000 euros y durar unos dos días.

Etiquetas
stats