150.000 plazas promocionales hasta finales de año con descuentos de entre el 30 y el 70% para el AVE Madrid-León

Carlos S. Campillo/Ical.

Ical

Renfe pone a la venta hasta finales de año 150.000 plazas promocionales, con descuentos de entre el 30 y el 70 por ciento, para la línea de Alta Veolocida Madrid-Palencia-León, y los trenes que continúen en dirección a Asturias y Santander. La promoción afectará a los servicios AVE, Alvia y AV City y arranca una vez que ha finalizado la campaña de promoción con motivo de la inauguración de la línea.

Renfe ha fijado una tarifa sin descuentos -ida y vuelta o Promo- de 54,6 euros para los trenes AVE entre León y Madrid y de 49,2 euros para los Alvia y AV City, que unen las dos ciudades en poco más de dos horas. Estos precios se reducen a 42,1 y 40,4 euros en el trayecto comprendido entre Palencia y la estación madrileña de Chamartín. Además, los viajeros que compren sus billetes con antelación pueden beneficiarse de importantes rebajas con plazas por solo 14,75 euros desde la capital leonesa y de 12,1, desde la palentina.

Según las tarifas que la compañía ofrece en su página web un viajero podrá desplazarse en AVE a Madrid desde León y regresar a su ciudad por 87,4 euros si opta por los trenes que unen las dos capitales en dos horas y siete minutos. Este precio es inferior si se combinan los servicios Alvia o AV City (78,7 euros ida y vuelta). No obstante, algunas plazas se ponen a la venta con tarifa Promo o Promo+ en los Alvia por 16,4 y 19,1 euros, respectivamente.

Etiquetas
stats