Piden 2 años de cárcel y 7.760 euros por lesiones en una reyerta

Efe

Dos hombres serán juzgados el próximo 3 de noviembre en la sala de lo Penal número 1 de León por un presunto delito de lesiones por el que el Ministerio Público solicita una pena de 2 años de prisión y 7.760 euros de indemnización, y 203 euros de indemnización, respectivamente.

Las calificaciones fiscales remontan los hechos a la madrugada del 12 de marzo de 2010 cuando en un pub del centro la capital leonesa se habría iniciado una pelea en la que C.Q.G. presuntamente golpeó a R.V.P. causándole varias heridas en la cara por las que estuvo 20 días impedido y precisó de 150 días de tratamiento.

Posteriormente, y ya fuera del local, la víctima golpeó supuestamente al presunto agresor causándole lesiones que precisaron de siete días de curación.

R.V.P. ha presentado un presupuesto de 520 euros para eliminar las secuelas de la lesión y C.Q.G. ha avanzado un cuantía de 7.650 euros en concepto de indemnización.

El fiscal ha considerado estos hechos constitutivos de un delito de lesiones por el que procede imponer a C.Q.G. una pena de dos años de cárcel y una indemnización de 7.760 euros por lesiones, secuelas y gastos con la concurrencia de circunstancias atenuantes de reparación del daño, y 203 euros de indemnización a R.V.P. por lesiones.

La defensa de C.Q.G. se ha mostrado disconforme con el fiscal y solicita que se tenga en cuenta la reparación del daño por parte de su patrocinado.

Por otra parte, la defensa de R.V.P. solicita la libre absolución de su defendido.

Etiquetas
stats