24 personas sancionadas y otras 39 identificadas este martes en León

Policía Local de León. / ICAL

La Policía Local del Ayuntamiento de León interpuso durante la jornada del martes 14 un total de 24 sanciones para garantizar el cumplimiento del estado de alarma decretado por el Gobierno de España para frenar el contagio Covid-19. A estas sanciones se suman 39 personas identificadas y 42 vehículos interceptados dentro del operativo desplegado para vigilar el cumplimiento de las medidas para evitar contagios del virus.

La Policía Local de León recordó que únicamente se permite salir a la calle para desplazarse al trabajo, al centro de salud, a la farmacia o para adquirir alimentos, así como para posibilitar que las mascotas hagan sus necesidades fuera de casa. Además, los agentes de la Policía y también los Voluntarios de Protección Civil llevan a cabo, desde el lunes, la confirmación de autorización para ir a trabajar antes de entregar las mascarillas y evitar así que la salida no sea para la adquisición de las mismas.

Los agentes insistieron en que los desplazamientos limitados a casos de fuerza mayor se tienen que hacer de forma individual y manteniendo la distancia de seguridad con otras personas de, como mínimo, un metro y medio.

Etiquetas
stats