Pediatría del Hospital de León, al ritmo de la Navidad

pediatria navidad hospital de león baile danza león 2

Papá Noel siempre arranca una sonrisa, especialmente a los más pequeños. Pero si el Hospital de León se inunda de trajes rojos y de regalos, si además se acompasa de una música pegadiza y originales bailes, y todo esto ocurre en la unidad de Pediatría del Hospital de León, la ilusión y el buen ánimo están garantizados.

Los trabajadores -la práctica mayoría mujeres- de Pediatría han querido este año no sólo montar una enorme sorpresa para los niños y las niñas ingresadas en esta época navideña en el Hospital de León sino además demostrarles todo su cariño. Y no han estado solas en esta misión. Les han ayudado numerosas jóvenes bailarinas pertenecientes a Emotion Dance Academy de León, que protagonizan junto a médicos y enfermeras un vídeo lleno de ilusión y buen rollo.

El trabajo audiovisual ha contado con la realización y producción de Intdea, pero también con la participación como extraordinarios extras de los pequeños y pequeñas ingresados en esta unidad hospitalaria, que recibieron la visita de papás y mamás 'noeles' y sus regalos. Mientras, las bailarinas protagonizaron una coreografía que hay que ver para disfrutar.

Os la dejamos aquí:

Etiquetas
stats