Papel pintado, una excelente idea para decorar

papel pintado salón decoración estilo sofá espejo

Para muchos, renovar la decoración del hogar es algo que disfrutan plenamente, por lo que no escatiman una buena oportunidad para hacerlo con un estilo que los refleje plenamente y que esté en tendencia de diseño. En ese caso, el papel pintado es una de las mejores opciones para darle vida y color a cualquier ambiente del hogar.

Este tipo de decoración está llena de beneficios, entre los que destacan la gran variedad de estilos para elegir, además de una infinita posibilidad de opciones de combinarlo para convertirlo en la propuesta más original.

Papel pintado para las habitaciones y el salón

Para elegir el mejor papel pintado online lo único que necesitas es poner un ojo en las últimas tendencias en decoración de interiores y luego visitar la tienda, que lleva el mismo nombre, donde una gran variedad de propuestas te esperan.

Comienza por los colores y los motivos que quieres en la habitación o en el salón. Luego combínalos de acuerdo con tu estilo y crea los espacios que siempre has soñado. Puedes darle estilo valiéndote de dos o tres diseños de papel pintado o tomar uno solo y darle vida al área completa.

Otra manera creativa de utilizar el papel pintado es decorar un rincón especial con una elección más llamativa y dominante, dejando el resto de las paredes desnudas, solo con pequeños toques de color. No olvides considerar luego los accesorios que acompañarán tu decoración.

Si te gustan los colores tenues, el modelo Imaginarium es delicado y con un aire inspirador y relajante, al igual que el No Limits que incentiva la imaginación. Por otro lado, si prefieres las notas naturales o rústicas, puedes decantarte por los diseños Madera, Ladrillo y Kubic, que son unos de los predilectos esta temporada.

Para las habitaciones de los más pequeños

El papel pintado Portugal es perfecto para darle personalidad a las habitaciones de los más pequeños. Existe una propuesta de modelos y diseños divertidos y cargados de una sensación de aventura que son ideales para que los niños se sientan plenamente identificados con su espacio.

Uno de los preferidos son los papeles pintados de murales. Estos están protagonizados por los animales que más gustan a los pequeños, bellamente dibujados en un paisaje natural lleno de espesura y naturaleza.

Modelos de papel pintado infantil como el Jungla Verde y su enorme jirafa, Selva abundante y el simpático elefante, Sabana Animada y las muchas propuestas de bosques en armonía, invitarán a los niños a sentirse libres y en contacto con la naturaleza.

Otros diseños que invitan a desplegar la creatividad para la decoración del dormitorio de los consentidos de la casa, es el papel pintado Happy Dreams, con colores pasteles y estampados sencillos, pero muy bonitos.

Mientras tanto, el papel pintado Four Friends es perfecto para simpatizar con los niños que disfrutarán de las imágenes traviesas de estos simpáticos animalitos, mientras se incentiva su imaginación.

Y ya que hablamos de darle un gran estímulo a la imaginación, te recomendamos el papel pintado infantil del Mapa Personalizable de Fantasía. Una decoración realmente única para tus hijos.

Papel pintado en los baños y cocinas

Una de las formas de decoración más modernas, prácticas y económicas para los baños y cocinas es precisamente el uso del papel pintado. Desde que las tecnologías han creado los mejores y más resistentes materiales, esta opción ha crecido en popularidad, gracias a su fácil mantenimiento y aplicación, además de la gran versatilidad de los diseños.

El papel pintado para baños y cocinas es muy utilizado, ya que permite crear efectos de espacio y amplitud en estas áreas del hogar, otorgando además sensaciones de calidez y frescura, dependiendo del estilo que elijas.

Para lograr una excelente durabilidad del papel pintado en las cocinas y los baños, se selecciona primero el tipo de material a utilizar. El papel pintado vinílico, por ejemplo, es perfecto para las áreas que tendrán contacto con agua, siendo además muy fácil de limpiar.

El papel pintado gofrado requiere de un pegamento especial antes de ser aplicado, es perfecto para las zonas que requieren de una resistencia extra. Y para disimular imperfecciones en las paredes, el más recomendado es el papel pintado texturizado.

Etiquetas
stats