Una paliza de siete chicos, algunos menores, a otro joven en León obliga a intervenir a la Policía Local

Imagen de archivo de una pelea multitudinaria en la calle Burgo Nuevo de León.

La Policía Local de León intervino este viernes en una agresión registrada en la confluencia de la calles Burgo Nuevo e Independencia, en pleno centro de la capital. A la llegada de la patrulla, los agentes observaron a un grupo de siete chicos que estaban agrediendo a otro joven, por causas desconocidas.

Los policías lograron retener a los implicados y tomaron nota de sus datos, por lo que comprobaron que dos de ellos eran menores de edad. La investigación del suceso permanece abierta, según informaron fuentes municipales. Este suceso tuvo lugar a las 5.45 de la mañana.

Además, los efectivos tramitaron tres denuncias por comportamiento antisocial también de madrugada. La actuación se produjo a las 6.50 horas en la calle Arco de Ánimas, donde se encontraban tres jóvenes dando patadas y derribando las vallas del cerramiento de la obra que hay en ese punto.

Los agentes también realizaron anoche la identificación preventiva a un grupo de jóvenes en la calle Burgo Nuevo, sobre 2.30 horas, y a uno de ellos se le interceptó una bolsa con una sustancia vegetal (marihuana) por lo que se procedió a tramitar la sanción correspondiente por tenencia de estupefacientes.

Y nuevamente tuvieron que realizar otra identificación preventiva a las 5.25 en la cercana avenida de Ordoño II, en este caso a dos chicas que acabaron siendo sancionadas porque circulaban las dos en un patinete eléctrico, un vehículo de movilidad personal (VMP).

Finalmente, la Policía Local de León instruyó las diligencias a tres conductores por dar positivo en las pruebas de alcoholemia cuando circulaban por las calles Ordoño II, Independencia y San Juan de Sahagún.

Etiquetas
stats