El restaurante Desván de Posada de Valdeón, ganador del Certamen Gastronómico de la Trucha
Los opositores amenazan con una nueva acampada si no se cumple lo ordenado por el TSJ

Los opositores a bomberos se muestran satisfechos de que el TSJ haya obligado de manera inminente al Ayuntamiento de León a consignar el dinero de sus plazas. “Creemos que es el momento para que la corporación local haga un acto responsable para con sus ciudadanos y continúe una oposición que ya ha tenido demasiados capítulos oscuros”, explican en un comunicado.
“Los opositores no debemos pagar más esta sin razón, porque la ciudad de León así lo ha manifestado, con su apoyo masivo a nuestra reciente acampada, porque ponerle más trabas legales rozaría ya lo esperpéntico y demostraría un empecinamiento obstinado, porque el alcalde y su corporacion esta todavía a tiempo de demostrar que de verdad le importa la seguridad y el bienestar de sus vecinos”, argumentan.
En cualquier caso y después de tanto tiempo de espera, advierten de que si hubiese algún otro impedimento al solicitarán de nuevo al subdelegado del Gobierno un permiso de acampada sin fecha de finalización, “hasta que se solucione nuestra situación de manera definitiva”.