La ONCE reparte 35.000 euros en la localidad de Carrizo de la Ribera

Ical

La ONCE ha repartido 35.000 euros en la localidad de Carrizo de la Ribera, mediante la venta por el Terminal Punto de Venta de un cupón electrónico. El boleto resultó premiado con 35.000 euros en el sorteo de este miércoles 29 de octubre, según informó la organización.

La agente vendedora, María Vicenta Fernández Rodríguez, llevó la ilusión y la suerte a la localidad de Carrizo de la Ribera, donde desarrolla su trabajo. Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Al comprar un cupón diario, podrás jugar también a 'La Paga' por solo 0,5 euros más por cupón. Con ella, además de los cinco números del cupón, jugarás también la serie. En total, se podrá ganar hasta 3.000 euros al mes durante 25 años. Además, mañana viernes, 31 de octubre, se podrá ganar 21millones de euros en el sorteo del Eurojackpot. También se está comercializando el sorteo extraordinario del 11 del 11 DE LA ONCE, con el que se puede obtener once millones, además de otros tantos premios de un millón y 111 de 100.000 euros.

Etiquetas
stats