La ONCE deja dos premios en Fabero y el barrio de San Andrés en León capital
El sorteo del cupón de la ONCE del pasado sábado dejó en el municipio berciano de Fabero un premio de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, según informaron hoy fuentes de la institución benéfica.
Además, en León capital, el 'Cuponazo' del pasado viernes dejó otro premio de 25.000 euros, que fue vendido en el popular barrio de San Mames, por el agente vendedor Pablo de la Puente.
En el caso de Fabero, la agente vendedora de la ONCE Lucía Santalla fue quien llevó la suerte a la localidad. Santalla comercializa, de forma principal, los productos de juego de la ONCE en Fabero, aunque también vende en la cercana localidad de Vega de Espinareda.
El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta.
Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos autorizados.