Oferta de Renfe para descontar hasta un 60% en los AVE de larga distancia a estudiantes leoneses

Jóvenes en un viaje en AVE en la estación de León. / Carlos S. Campillo/Ical.

La compañía Renfe comercializará en la provincia de León, como en el resto de la Comunidad, una oferta dirigida a grupos escolares y universitarios para poder realizar viajes con descuentos de hasta el 60% en trenes AVE-Larga Distancia. Podrán beneficiarse colegios, institutos y universidades que soliciten viajes de grupo de más de diez personas.

Además, hasta el 30 de junio de 2018, será posible escoger entre clase turista y preferente y entre billete de ida o de ida y vuelta en el mismo o distinto día. También se beneficiarán de estos descuentos ofertados por Renfe los estudiantes de Galicia, Asturias, Madrid, Cantabria y País Vasco, es decir, de todas las Comunidades del norte y noroeste español, además de la capital de España.

La disponibilidad de plazas está sujeta a limitaciones en determinados trenes y días de alta ocupación y el hecho de que los cambios y anulaciones se admiten antes de la emisión del billete. Una vez emitido, sólo se puede anular todo el grupo con un gasto del 15%. Se trata de una oferta no es acumulable a ningún otro descuento comercial que pueda ofrecer la compañía ferroviaria.

Etiquetas
stats