Ocho personas resultan heridas en cinco accidentes en León

ileon.com

En la tarde de este domingo, el Servicio de Emergencias 112 registró cinco accidentes en tan solo tres horas y media. Ocurrieron en diferentes puntos de la provincia entre las 16 y las 19.30 horas.

A las 16:08 horas, se alerta al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 298 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura deCebrones del Río, que ha causado heridas a una persona. El 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 33 años, J.S.C.B., trasladado al centro de salud de La Bañeza.

A las 17:28 horas, una llamada atendida en el 112 informa de una colisión entre una motocicleta y un turismo en el número 21 de la calle Teso de Astorga, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor de la motocicleta. Se da aviso a la Policía Local de Astorga y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico con un facultativo del centro de salud de Astorga. Se atiende a un varón de 28 años, de iniciales I.O.G., trasladado al centro de salud de Astorga.

A las 17:47 horas, se alerta al 112 de la salida de vía de un turismo en la carretera CL-626, entre Brugos de Fenar y La Robla, que ha causado heridas a dos personas. Se da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y equipo médico del centro de salud de La Robla. Se atiende a dos heridos, trasladados en UVI móvil (mujer de 43 años, M.L.G.J.) y ambulancia de soporte vital básico (varón de 51 años, I.N.)

A las 18:17 horas, una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicita asistencia para un motorista que ha resultado herido en una pierna tras sufrir una caída mientras circulaba por el kilómerto 87 de la carretera CL-626, en Carrocera. Se da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de La Magdalena. Se atiende a un varón de 39 años, S.R.C., trasladado al Complejo Asistencial de León.

A las 19:22 horas, una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisa de la salida de vía de un todoterreno en la carretera LE-231, a la salida de Llamas de Rueda, en dirección hacia Almanza, que ha causado heridas a una mujer, quien se queja de un latigazo cervical. Se da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende finalmente a tres heridos (mujer de 45 años, LO.O.P., varón de 50 años, J.M.G., y varón de 3 años, A.M.O.), trasladados al Complejo Asistencial de León.

Etiquetas
stats