Las obras en la calle Astorga y la avenida de Palencia obligan a reordenar el tráfico

Imagen de este domingo de las obras del entorno de la estación.

ileon.com

Las obras que se están ejecutando para la apertura de la nueva terminal del tren de alta velocidad (AVE) en la capital de la provincia obligarán a partir de este lunes a reordenar el tráfico rodado en las calles del entorno, una media que se extenderá hasta el próximo jueves.

Así, la Policía Local procederá, a partir de las ocho de la mañana, a regular de forma distinta el tráfico de la zona con motivo de las obras de remodelación de la intersección entre la calle Astorga y la avenida de Palencia, frente a la nueva estación de ferrocarril, que se prolongará hasta el jueves.

Por ello, la Policía informa de que se procederá al corte de circulación en este punto, desde el centro de la ciudad al Crucero. De esta forma, se recomienda a los conductores un desvío alternativo por la avenida de Palencia, el paseo de Salamanca, Quiñones de León y la calle Astorga, hasta el Crucero.

Igualmente, desde el centro ciudad a la estación de ferrocarril se ha habilitado otro desvío desvío alternativo, es decir, por la avenida de Palencia, el paseo de Salamanca, Quiñones de León y la calle Astorga, hasta la Estación.

Cortes martes y miércoles

Los días 9 y 10 (miércoles y jueves), el tráfico estará cortado en los dos sentidos y se permitirá el acceso a la estación de ferrocarril.

Para ir al crucero desde el centro de la ciudad, se puede utilizar este desvío alternativo avenida de Palencia, el paseo de Salamanca, Quiñones de León, la calle Astorga y Crucero. Y desde el Crucero hasta el centro, el itinerario posible será por el Crucero, la calle Astorga, Quiñones de León, paseo de Salamanca, avenida de Palencia, hasta el centro de la capital.

Etiquetas
stats