Nuevo horario para el autobús Villabalter-San Marcos

Ayuntamiento San Andrés

Desde el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo se informa a todos los usuarios de la línea de autobuses Gran Vía de San Marcos-Villabalter del nuevo horario que se pondrá en funcionamiento a partir del próximo lunes día 29 de agosto. Así de lunes a viernes laborables el primer autobús saldrá de Gran Vía de San Marcos a las 6:50 horas y de Villabalter a las 7:20 horas, con

una frecuencia de media hora hasta las 22:20 horas con salida de Gran Vía de San Marcos y a las 22:50 horas desde Villabalter.

Por otro lado, durante los sábados laborales el horario será con salida desde Gran Vía de San Marcos a las 8:20 horas y de Villabalter a las 8:50 horas hasta las 23:20 horas desde Gran Vía de San Marcos y las 23:50 horas desde Villabalter, con una frecuencia de media hora.

Así mismo los domingos y festivos el autobús comenzará su servicio a las 14:20 horas con salida desde Gran Vía de San Marcos y las 14:50 horas con salida desde Villabalter hasta las 22:20 horas con salida desde Gran Vía de San Marcos y hasta las 22:50 horas con salida desde Villabalter, con una frecuencia de paso de media hora.

Etiquetas
stats