Las nuevas teles del 2012

collage discovery max energy

ileon.com

'Energy' es la nueva marca del conglomerado televisivo de Mediaset España, propiedad del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. Es un nuevo canal de entretenimiento con un perfil masculino para entrar en competencia directa con el canal 'Nitro', propiedad de Antena 3. El nuevo canal arranca oficialmente el próximo 9 de enero con la retransmisión de la entrega del Balón de Oro y centrará su programación en deportes, con especial meción a motociclismo y fútbol, series, cine y documentales.

La nueva cadena irá incluyendo una batería de docu-realities, algunos de ellos especialmente adquiridos por Mediaset España para esta nueva apuesta como 'Destination truth', 'That Tough', 'The international sexy ladies show', 'Los cazadores de mitos', 'Trabajos sucios' o 'Pánico indirecto'. Las series de ficción internacional, europeas y norteamericanas, conformarán otro de los puntales más destacados del canal como 'Hijos de la anarquía' y una segunda ventana a esperadas producciones como la precuela de 'Spartacus: sangre y arena“ o 'Strike back'. Completará su programación con programas de producción propia de Mediaset como una selección de reportajes de 'Callejeros', 'Ciudades del pecado', 'After hours', 'Bagdad', 'El imperio de los sentidos' y 'Guía sexual del siglo XXI'.

Discovery MAX

Es la nueva, y enésima, apuesta del grupo editor de El Mundo Unidad Editorial, que ha cosechado sonoros fracasos en la comercialización de sus televisiones. Es un nuevo canal de televisión de Discovery Networks, compañía líder mundial en producción y distribución de contenidos de no-ficción. El canal incluirá contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 24 canales que distribuye en todo el mundo. Además El Mundo contará con una ventana informativa en el canal todos los días.

Muy amplio en temáticas, cubre géneros que van desde la supervivencia a la cocina de entretenimiento, pasando por el motor, el mundo salvaje, la docu-realidad o el crimen, dirigiéndose a un público muy amplio y con un propuesta única y diferencial en TV, siempre con la calidad de los contenidos Discovery.

'El último superviviente', 'American Chopper' o 'El rey de las tartas' serán algunas de las docuseries que se podrán ver en el nuevo canal a partir del 12 de enero.

Etiquetas
stats