Normalidad en la apertura de las piscinas de San Andrés del Rabanedo

ileon.com

Las piscinas de San Andrés del Rabanedo han abierto esta mañana con normalidad. Apenas unos pocos bañistas se han dado cita durante una jornada con temperaturas aún más propias de la primavera que del verano. El concejal de Juventud y Deportes, Pedro

García, ha destacado el esfuerzo realizado por todos las personas que han hecho posible la reapertura de estas instalaciones que han recibido hoy la visita de los primeros bañistas que han sido un grupo de niños pertenecientes al campamento de fútbol sala organizado por la Concejalía de Juventud que no han dudado ni un minuto lanzarse al agua. Han sido los que han estrenado unas piscinas que estarán a pleno rendimiento en los próximos días.

Mañana tendrá lugar, a las 12.00 horas, la apertura de las piscinas ubicadas en Trobajo del Camino. De momento se pondrán en servicio las instalaciones exteriores y la pista de squash mientras que el gimnasio se abrirá al público el próximo lunes. Desde ese día hasta el 31 de julio la entrada al gimnasio será gratuita para los socios que deberán acreditar dicha condición para disfrutar de la gratuidad del gimnasio. El Ayuntamiento de San Andrés comenzará a tramitar los abonos este mes, para que entren en vigor el 1 de agosto. Los anteriores quedarán invalidados dado que pertenecen a la empresa que gestionaba el servicio por lo que los usuarios deberán reclamar la devolución pertinente a dicha mercantil, puesto que era a quien se pagaban las cuotas y quien ingresaba el dinero. El horario de ambas instalaciones será de 12.00 a 20.30 horas aunque se podrá modificar en función de la demanda existente. En cuanto a los precios, son los establecidos en la ordenanza municipal que regula la utilización de estas instalaciones. En el caso del complejo deportivo de Trobajo, el abono individual general tendrá un coste de 30.28 euros, el de mañana costará 20,18 euros al mes y el junior 16,82 euros. El precio por hora de la pista de squash será de de 2 euros la hora. Las personas que quieran recoger sus pertenencias de la taquillas podrán hacerlo en cuanto la piscina abra al público sus puertas y tras identificarse previamente.

Etiquetas
stats