Las niñas y niños de Amidown encenderán la navidad en Espacio León

Los jugadores de la Cultural en un momento de la sesión fotográfica.

Los niños y niñas de la Asociación de amigos de Síndrome de Down – AMIDOWN serán este año los encargados de dar el pistoletazo de salida a la campaña navideña en Espacio León, el centro comercial más más solidario de los últimos años y que, en esta ocasión, viene cargada de sorpresas para todos.

Por una parte, este año, Espacio León estrena decoración navideña. Una decoración muy luminosa, en tonos verdes y oro, y que cuenta con atractivas escenas animadas que harán las delicias de todos los visitantes de Espacio León.

Además, para los más pequeños de la casa, habrá talleres infantiles en los que podrán entretenerse pintando y dibujando. Los horarios de los talleres, que serán desde el 18 de noviembre al 31 de diciembre, es el siguiente:

- De lunes a viernes, de 18:00 a 22:00

- Sábados y festivos de apertura, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Dentro del calendario de actividades previstas para esta navidad, Espacio León también quiere celebrar una festividad especial, y es que el día 22 de noviembre es Santa Cecilia, patrona de los músicos. Por este motivo, ese día, a partir de las 18:30 horas, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música estarán en Espacio León ofreciendo conciertos a los visitantes que deseen acudir a deleitarse con el arte de los jóvenes artistas leoneses.

Las actuaciones serán en la planta baja, en la Plaza de las Estrellas, y en la planta alta, en la zona de restauración, y abarcarán todo tipo de estilos: desde el barroco a la música clásica del siglo XX, pasando por el folk, pop o música popular.

Etiquetas
stats