La nieve obliga al uso de cadenas en tres tramos de carreteras secundarias de León

Una imagen de la nevada caída hoy en Piedrasecha. Foto: Inés Fernández

Agencia ICAL

La nieve obliga al uso de cadenas en tres tramos de carreteras secundarias de León. Las nevadas de las últimas horas está obligando al uso de cadenas también en varios tramos de la red de carreteras secundarias de la Comunidad de las provincias de Burgos, Palencia y Segovia.

En León hay que circular con cadenas en el puerto de Señales, en la LE-333, y en la LE-321, a la altura de Redipuertas. Además, en el puerto de Aralla (LE-473) hay problemas provocados por placas de hielo.

Problemas en otras carreteras de Castilla

En Burgos se necesitan cadenas en los puertos de Portillo de la Sía (BU-571), en Estacas de Trueba (BU-570) y en Lunada (BU-572), mientras que hay problemas en la CL-629 a la altura de Pesadas de Burgos.

En la provincia de Palencia las cadenas son necesarias en la CL-627, entre Areños y Piedrasluengas, y en la provincia de Segovia en la SG-112, a la altura de Riofrío de Riaza. En esta provincia, pero por culpa de niebla, también hay problemas en la N-VI, a la altura de San Rafael, y en Valsaín, en la CL-601 y SG-615.

Etiquetas
stats