La nieve complica el paso a Asturias en algunos puntos de la provincia leonesa

Imagen de recurso. Carreteras nevadas en la comarca de La Cabrera. / Foto Pepe Liñán

La nieve caída en las últimas horas está obligando a circular con cadenas en varios tramos de la red secundaria de León, y también complica el paso a Asturias en algunos puntos de la provincia leonesa, donde la N-625 también se ve afectada por la presencia de este fenómeno meteorológico.

Así, las cadenas son necesarias en los puertos de montaña de Tarna, Boca de Huérgano, Monteviejo y Las Señales, donde en estos momentos está prohibida la circulación para tráfico pesado.

En concreto, los neumáticos de invierno son obligatorios para circular por la N-625, de Burón a Asturias; en la LE-215, a la altura de Besande a la LE-234; en la CL-626 a la altura de Puente Almuhey a la LE-215; en la LE-333 a la altura de Puebla de Lillo dirección Asturias; y en la LE-331 -Puebla de Lillo- con direccoón al puerto de montaña de Tarna CL-635.

Además, se pide extremar la precaución en Pola de Gordón, N-630 hacia el Pantano de Luna, donde por el momento no son obligatorias las cadenas pero ha sido cortado el paso para el tráfico pesado.

Puedes seguir la información actualizada en este enlace.

Etiquetas
stats