La niebla dificulta la circulación en seis tramos de la provincia

Ical

La densa niebla está dificultando el tráfico en 18 tramos de la red principal de carreteras de Castilla y León repartidos en todas las provincias a excepción de Soria.

En la provincia de León son seis los puntos en los que se registran problemas. En la A-6, entre Ponferrada y Villamartín de la Abadía, a la altura de Manzanal del Puerto, y entre los kilómetros 387 a 360, también a la altura de Ponferrada; en la A-231, entre Sahagun y Santas Marta, y en Villamañan, tanto en la N-630 como en el A-66.

En Burgos los problemas se encuentran en la A-1, entre Valdorros y Rubena, y entre Villalmanzano y Villamayor de los Montes; en la A-231, entre Olmillos de Sasamon y Villalbilla de Burgos; en la BU-30, entre la capital Villalbilla, y en la A-62, entre Villagonzalo Pedernales y Estepar.

En la provincia de Palencia los tramos afectados se sitúan en la CL-615, entre Palencia capital y La Serna, y en la A-231, entre Moratinos y San Mames de Campos, y a la altura de Villaherreros.

En Valladolid se registran problemas en la A-6, entre Tordesillas y Villardefrades; en Ávila, en la N-110, a la altura de la capital, y en Zamora, en la A-6, entre Matilla de Arzón y Villabrazaro.

Etiquetas
stats