MIC recibe el premio al Mejor Editor del año de la Asociación Española de Editores

Equipo editorial MIC.

ileon.com

Este miércoles, la firma leonesa Editorial MIC ha recogido en la Real Casa de Correos de Madrid el Premio al Editor de Publicaciones Profesionales otorgado por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), de entre 144 candidaturas. Esta entidad es la más importante de las asociaciones que agrupan a los editores de prensa de España y sus galardones, ya en su sexta edición, reconocen la excelencia dentro de este sector.

Cabe reseñar que la editorial ubicada en Trobajo del Camino ya recibió en 2008 este galardón, también de manos de la AEEPP.

Otros laureados destacables dentro de la VI edición de estos premios fueron Vicente del Bosque, la Dirección General de Tráfico y Cáritas, lo que da la medida de su importancia.

Entre los asistentes a la ceremonia de entrega de los premios de la AEEPP, se contaban el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, o el presidente de esta asociación de editores, y director de 20 Minutos y 20minutos.es, Arsenio Escolar, además de numerosas personalidades políticas, sociales, económicas y del mundo editorial.

Una referencia editorial desde 1994

Editorial MIC es, desde su fundación en 1994, la compañía española en productos corporativos empresariales, con unas ventas de 12 millones de euros constituyendo una referencia destacada en los mercados en los que opera. Actualmente MIC edita 500 publicaciones anuales, para diversas entidades públicas y privadas, y cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona y Valladolid.

Etiquetas
stats