El Mercado Romántico abre sus puertas en Semana Santa en el Palacio de Jabalquinto

Presentación del Mercado Romántico

ileon.com

El Mercado Romántico llega a su quinta Edición los días 2, 3, 4 y 5 de Abril, y abrirá de nuevo sus puertas al comercio de León, con una principal novedad, su cambio de ubicación al Palacio de Jabalquinto, casona construida en el siglo XVII, situado en el corazón del casco antiguo, y en el marco de la Semana Santa Leonesa.

El evento ha sido presentado este lunes en el Ayuntamiento de León, a la que ha asistido Maria José Álvarez Casáis concejala de Comercio y Consumo. En su intervención la munícipe ha manifestado, que el 'Mercado Romántico' de León ya es una realidad que supera en cada edición el número de visitas, un mercado esperado y deseado por muchos leoneses, plataforma de promoción de multitud de emprendedores, donde se muestra la variedad y calidad del comercio leonés y donde además se puede encontrar actividades para toda la familia.

Con unas cifras récord en el norte de España, el Mercado Romántico se convierte además en un atractivo turístico, que ha llamado la atención de más de 100.000 visitantes en tan solo cuatro ediciones, afianzando así su posición como uno de los mercados más importantes de España, y recibiendo cada vez más solicitudes de participación de emprendedores de todo el territorio nacional.

En esta edición cuenta con el patrocinio de Viveros Magal y cartuchos De buena Tinta, así como la colaboración institucional del Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio en su labor de difusión del evento.

El mercado acogerá 30 establecimientos de León y provincias limítrofes, que en palabras del organizador del mismo, Ricardo Rodríguez, “son los verdaderos protagonistas, emprendedores, que han apostado por este proyecto y son la razón de ser del comercio de León, de calidad, que por unas horas ponen lo mejor de sí, ilusión y trabajo, para darse a conocer un poquito más, realizando un esfuerzo en un ambiente festivo, divertido, entretenido, familiar y cercano”.

El 'Mercado Romántico' vuelve a conventirse esta Semana Santa en un punto de encuentro del comercio de León con los leoneses y los turistas que en estas fechas inundan la ciudad, y una oportunidad de seguir creando y fomentando la marca 'León' y mostrar de esa manera las excelencias de toda la provincia.

  • Más información en: https://www.facebook.com/mercadoromantico
Etiquetas
stats