Al menos dos personas heridas por disparos de escopetas de perdigones en León

Dos varones de 52 y 30 años han resultado heridos este martes víctimas de una serie de disparos producidos con una escopeta de balines, en la capital leonesa.
El suceso se ha registrado hacia las 13.55 horas, cuando los dos hombres, según han informado fuentes policiales, paseaban con el nieto de uno de ellos y fueron alcanzados por los perdigones, uno en un dedo -el abuelo del niño-, y su acompañante en el pecho, cerca de la clavícula. Aunque las causas todavía no han sido esclarecidas, los disparos podrían haberse efectuado desde la ventana de un edificio de la calle.
Tal y como han informado desde Emergencias Sanitarias, los dos dos hombres han sido trasladados al Hospital de León de forma privada.
Más disparos de escopetas de aire comprimido en Fernández Ladreda
Otro episodio similar ha ocurrido también este martes en la zona de Fernández Ladreda, donde presuntamente se han producido disparos con una pistola o escopeta de aire comprimido. Para esclarecer los hechos, la Policía Nacional ha abierto una investigación que relaciona ambas agresiones en León capital.