Las mejoras en el firme de la carretera de Santa Marina del Rey a Villadangos cortan dos tramos al tráfico

LE-443 que conecta Villadangos y Santa Marina del Rey. Captura de Pantalla de Google Street Wiew.

La Delegación Territorial de la Junta en León, a través del Servicio Territorial de Fomento, cortará por tramos y durante las próximas semanas el tráfico en la carretera de titularidad autonómica LE-443, de Villadangos del Páramo a Santa Marina del Rey, desde el punto kilométrico 0+00 hasta el 7+300, con motivo de los trabajos de extensión de capa rodadura de aglomerado asfáltico.

En concreto, el tramo de Santa Marina del Rey a Celadilla del Páramo tendrá restringido el tráfico desde el lunes 9 de mayo a las 8.30 horas hasta el 17 de mayo a las 15 horas. El desvío propuesto es por la carretera LE-5502 hasta San Martín del Camino y N-120 hasta Villadangos del Páramo y Camino de los aceiteros hasta Celadilla del Páramo.

El intervalo donde se producirá el segundo corte será entre Celadilla del Páramo a Villadangos del Páramo, que se cerrará al tráfico del 17 de mayo a las 15 horas hasta la misma hora del día 27 de mayo. En este caso, el tramo alternativo es por la carretera N-120 hasta San Martín del Camino y LE-5502 hasta Santa Marina del Rey y Camino de los aceiteros hasta Celadilla del Páramo.

Etiquetas
stats