El mejor final para tu gran día, tiene que ser en el Moloko

Moloko

M.C.

El día más feliz de una pareja tiene que ser perfecto, por ello el Moloko ofrece a los novios rematar esta celebración con el mejor ambiente, con la mejor música y algo fundamental, con alcohol de calidad.

Las bodas que son dignas de recordar están llenas de detalles, de pequeños actos y gestos que hacen ver a los invitados que alguien se ha acordado de ellos, que quienes organizan la boda quieren diversión para todos.

Con los servicios ofrecidos por el Moloko, todos podrán disfrutar de una noche de fiesta en la que se mezcla alegría y ganas de diversión en compañía de buenos amigos.

La dirección del Moloko, sus animadores, camareros y Dj's te animan a dejar atrás esas aburridas barras libres de salón, ¡para disfrutar de un local de verdad!

Una de las opciones ofertadas por el pub es la oportunidad de disfrutar de la sala en exclusiva, con la opción de puertas abiertas para poder alternar con más gente.

Mejor trato

Moloko ofrece a sus clientes un trato exquisito. Si así lo desean, los novios y sus invitados serán los únicos clientes de esa noche, sin prisa por “echar” a nadie. De esta forma, Moloko se convertirá en vuestro bar desde las 20h hasta las 6 de la mañana.

Opciones de pago

Una barra libre puede ser una opción interesante pero que no siempre es realmente económico.

Moloko ofrece también la posibilidad de comprar un número de invitaciones que los novios repartirán entre l@s invitad@s, quedando como un buen detalle pero limitando el precio.

Siempre existe la posibilidad de comprar más durante la noche o que cada invitado pague sus consumiciones extra.

Local céntrico

Estamos en pleno barrio Húmedo, a tan solo 20 metros de la catedral, con aparcamiento a 50 metros y cerca de los principales hoteles, como NH, Paris, Termas, Posada Regia y Alfonso V.

Modelo: Patricia Simón

Diseños: L'atelier de Wendy

Etiquetas
stats