'A Meiga' vuelve a repartir un pellizco en Ponferrada gracias al 51244, el segundo premio

César Sánchez / ICAL Un décimo del segundo premio de la lotería de Navidad es vendido en la administración 'A Meiga', de Ponferrada

Ical

El teléfono de la céntrica administración de lotería de la avenida General Vives de Ponferrada, bautizada con el apropiado nombre de 'A Meiga', “echaba humo” esta mañana después de que el establecimiento repartiera un décimo agraciado con el segundo premio en el Sorteo de Navidad que se celebra hoy. “El ambiente de Ponferrada está muy mal y nos alegramos mucho de que haya caído aquí”, explicó a Ical la encargada del local, Consuelo Lozano.

La persona afortunada que posea el décimo agraciado, que fue vendido por terminal electrónico, podrá cobrar un premio de 125.000 euros, recordó la encargada, que celebró que el mismo número de la suerte haya repartido un total de 375.000 euros en tres boletos premiados en la localidad de Villablino, en la vecina comarca de Laciana. “No me lo puedo creer”, aseguró eufórica.

A la espera de la llegada de Rosario Romero, la propietaria del establecimiento, Consuelo aseguró que ya ha descorchado las primeras botellas en un día en el que la suerte visitó ya a primera hora el mismo establecimiento. “Nos tocó una pedrea en el número que jugamos en la casa, del que habíamos vendido la serie completa en ventanilla. A las 9.20 horas ya teníamos la pedrea y a la media hora, llegó el segundo”, explicó emocionada.

Además, el local ya había sido tocado por la varita de la suerte en el Sorteo del Niño de 2013. En aquella ocasión, el establecimiento vendió nueve décimos en ventanilla de una serie del primer premio, lo que supuso repartir 1,8 millones de euros entre sus clientes.

Etiquetas
stats