Martes de Carnaval: antruejos en León, desfile en La Bañeza y anulación en Ponferrada

Collage antruejos provincia

ileon.com

Porgrama Martes de Carnaval en La Bañeza:

  • 17:30h GRAN DESFILE DE CARNAVAL. Itinerario: Labradores, Vía de la Plata, El Salvador, Ramón y Cajal, Escultor Rivera, Juan CarlosI, Plaza Reyes Católicos, Juan de Mansilla, Plaza Mayor, Calle el Reloj, Plaza Fray Diego Alonsoy Vía de la Plata.

Programa Martes de Carnaval en León:

  • 19:00 h. Los Antruejos Leoneses. Desfiles de diferentes tradiciones de la provincia. Zafarronada Omañesa (Riello) desde Plaza de Santo Martino, Zamarrones de Riaño desde Plaza de la Pícara Justina, Antruejos de Velilla de la Reina y los Madamitos y Toros de Cimanes del Téjar, desde la Plaza de Regla. Cada uno de ellos hará su particular desfile, confluyendo todos ellos en la plaza de San Marcelo, donde realizarán una Exhibición de sus tradiciones.
  • 20:30 h. Los Antruejos Leoneses. Desfile conjunto de las agrupaciones que nos visitan, saliendo desde la Plaza de San Marcelo, con el siguiente recorrido: Calle Ancha, Plaza de Regla, Mariano Domínguez Berrueta, Plegarias, Plaza San Martín, Misericordia, Plaza Riaño, Santa Cruz, para acabar en Plaza.

Martes de Carnaval en Ponferrada.

  • HA QUEDADO ANULADO por la previsión meteorológica.

La Robla también celebra este Martes de Carnaval su desfile a partir de las 18 h. por las calles de la localidad.

Etiquetas
stats