Maratón solidario de Donantes de Sangre

ileon.com

El próximo martes 28 de junio, se celebra una nueva edición de Maratón de Donación de Sangre dentro de la Campaña de Verano impulsada por la Hermandad de Donantes de Sangre de León. Una unidad móvil se ubicará en aparcamiento frente a la entrada del restaurante de comida rápida Mac Donald's, desde las 11.30 horas hasta las 14.30 por la mañana y de 17.30 a 21.00 horas por la tarde.

El mencionado restaurante se ha comprometido a regalar un menu básico completo a todo el que pase por el punto de Donantes de Sangre.

La Hermandad de Donantes de Sangre de León ha querido agradecer a los responsables de la Delegación del Mc Donald´s en León la colaboración y facilidades que han ofrecido para que este importante acto de solidaridad se lleve a cabo.

En el periodo estival se produce un descenso en el número de personas que acuden a donar como consecuencia del desplazamiento de la población fuera de sus lugares de residencia. La Hermandad de Donantes de Sangre de León considera que “cada día se precisa más sangre” por lo que consideran que “estas campañas son necesarias para llegar a niveles que garanticen las reservas y abastecer las necesidades de componentes sanguíneos”.

Etiquetas
stats