Mañana, los bares mantendrán su horario

Una calle del Húmedo, en un día habitual.

ileon.com

El alcalde de León, Francisco Fernández, calificó como “absurda” la posibilidad de que los bares del Barrio Húmedo cierren antes de su horario habitual en la madrugada del jueves al viernes, justo en coincidencia con la celebración de Genarín.

Desminitó de manera rotunda que se haya dado una orden en se sentido a la Policía local, y aseguró que “tendrán su horario como toda la vida”.

“Yo desde luego apuesto porque esta ciudad sea democrática, y que pueda haber manifestaciones de todo tipo, siempre desde el respeto a las personas que opinan de manera diferente. Por eso nosotros podemos celebrar Genarín y la Semana Santa con las procesiones que tenemos, que son fantásticas.Tanto una cosa como la otra se ha visto que es compatible”, aseguró.

Con cierta ironía, no dejó de advertir: “Si vienen otras personas a dirigir los destinos de este Ayuntamiento, terminamos todos con hábitos y con cruz. Es que hay personas que por la calle le dicen que cierre los bars y dice que sí. Y le piden que los abra, y también dice que sí”.

Etiquetas
stats