El magosto del Bierzo llega al Intur

ileon.com

La Feria de Turismo Interior (INTUR) arranca este jueves en Valladolid con la presencia del Patronato Comarcal que, por segundo año consecutivo, participa dentro del stand de la Diputación de León y repartirá 8.300 ejemplares de material turístico promocional.

Este año, se potenciará la promoción de la Red de Espacios Naturales. Para ello, el Patronato ha reeditado el material de Las Médulas, del Camino de Santiago y el Mapa de El Bierzo.

Las alumnas del Taller de Turismo, que imparte el Consejo Comarcal, acudirán a la feria para atender al público y para colaborar en la degustación de productos que organizan los grupos de acción local, entre ellos Asodebi, y la Diputación y que se celebrará el viernes, coincidiendo con el día dedicado a la provincia de León. Una de las novedades de la actividad será la realización de un magosto.

El Patronato distribuirá 8.300 ejemplares de material promocional turístico, 6.200 editados por el organismo comarcal y el resto de consejos reguladores, ayuntamientos y empresas de la comarca.

Etiquetas
stats