Magdalena del Amo y Salvador Freixedo

Magdalena del Amo

Javier M. Seisdedos

Magdalena del Amo (España)

“Casi nada es lo que parece, tenemos que ir mas allá de la vida”

“Amamos poco y amamos mal”

“Tenemos poca empatía con el universo, la tierra y la naturaleza”

Magdalena Del Amo, nos habló de su última novela 'El Códice de Clara Rosenberg' un libro que trata sobre el camino de Santiago donde podemos encontrar los ingredientes de una gran historia con amor, intriga, mágia, renacimiento y transformación personal.

Salvador Freixedo (España) continuó con una espléndida disertación de sabiduría, aquí quedan algunas reflexiones:

“Sáquense del rebaño, nos están convirtiendo en rebaños, en unos pobres desgraciados, conectarse con el universo, con eso estarán preparados para el gran brinco”

“Existe un mundo visible y otro invisible, que es tan real como el otro”

“Por este planeta alguien paso, que tenía una mente gigantesca para hacer esta maravilla que es el planeta tierra. Todas las semillas de este planeta están programadas”

“En 1961, el Papa Juan XXIII , tuvo una experiencia ovni, durante mas de 20 años nadie hablo de este tema se mantuvo en el mas estricto de los secretos. Pudo mantener una conversación física con varios visitantes del espacio exterior. Después del encuentro comento a su secretario personal y confidente estas palabras 'Los hijos de Dios están por todas partes, pero nosotros tenemos dificultad en reconocer a nuestros hermanos'.”

Etiquetas
stats